logo VideoRecruiter

Entrevistas en video automatizadas para reclutar candidatos rápidamente

Registrarse

La selección del personal nunca ha sido tan rápida y eficiente. ¡Descubra por qué!

VideoRecruiter

VideoRecruiter.JobArch.com es un software cloud por los recursos humanos que permite la creación de entrevistas en video en línea automatizadas. Una plataforma web, accesible por ambos tablets y móviles, lo que le permite seleccionar los candidatos de forma rápida y sin perder tiempo.La gestión de aplicaciones, en un mercado de trabajo mundial, es cada vez más complicada y cara, sobre todo en términos de tiempo. Cada vez que se publique una oferta de empleo a cientos de candidatos se inscriben, pero las expectativas surgió del CV o por el conocimiento teléfono durante la entrevista a menudo no coinciden con los criterios de selección de la empresa y el puesto vacante.Estadísticamente el 40% de los candidatos que son invitados a una entrevista de trabajo, en persona o a través de la web por ejemplo con Skype, no refleja las expectativas en los primeros minutos. Sin embargo, las conversaciones no se pueden detener sólo después de unos minutos y luego, los que participan en la selección de personal, se ve obligado a perder tiempo valioso en selecciones no adecuados.El objetivo de VideoRecruiter.JobArch.com, producto de www.JobArch.com, es acortar el tiempo del reclutamiento, lo que elimina las conversaciones inadecuadas y discusiones en horas inconvenientes, generando más tiempo para la empresa y más libertad para el candidato.

El funcionamiento es muy sencillo e inmediato: Después de registrarse, el reclutador puede crear una sesión de entrevistas en video con rapidez mediante la inserción de las direcciones de correo electrónico de los candidatos a ser entrevistados y un conjunto de preguntas para un máximo de 30 minutos. Cada pregunta puede dar un tiempo de respuesta máximo. Una vez que el candidato ha registrado la entrevista, el reclutador se notificará en su dirección de correo electrónico y revisar y mantener el vídeo de la entrevista cuánto tiempo y quieres compartirlo.Las preguntas serán leídos al candidato por una voz sintética, tras haber informado de que se trata de una entrevista de trabajo real y no pueden responder a las preguntas, sino dos veces una. Un sistema simple pero tan eficaz que permite a la empresa una gran cantidad de libertad y de no perder tiempo precioso, que hago una selección previa para el software y luego decidir quién es digno de ser entrevistados en persona.VideoRecruiter.JobArch.com se puede utilizar para todos los sectores en todos los niveles, tanto para las empresas como para las empresas de selección, y se puede integrar con el software de la empresa.También VideoRecruiter.JobArch.com está también dentro del talent management tool y del portal de reclutamiento JobArch.com.

¿Cómo funciona?

register

1

inscribirse

Regístrate y comienza a obtener un crédito libre de hacer una entrevista en video.

info

2

Introduzca los datos

Introduzca las direcciones electrónicas de los candidatos y las preguntas que desee preguntar. Espere a que su entrevista en video y, una vez que lo han hecho, lo veo.

evaluate

3

Evaluar y seleccionar

Evaluar los candidatos y seleccionarlos. Si lo desea, puede añadir su comentario personal y compartir sus vídeos con otras personas.

Beneficios

La libertad de organización

La libertad de organización

No hay grabación en vivo más entrevistas en video durante horas inconvenientes para el candidato y la empresa.

Ahorro de tiempo

Ahorro de tiempo

No más tiempo perdido en las entrevistas inútiles y comparar las respuestas de sus candidatos.

Presentar y compartir

Presentar y compartir

Puedo presentar y revisar mis entrevistas en video y compartirlos dentro de mi empresa.

Trabaja para usted

Trabaja para usted

Unos minutos en cargar la sesión y el sistema entrevistar a todos los candidatos que desea.

Precios

1 video entrevista = 1 crédito

Si los candidatos no tienen la vídeo entrevista grabada por el final de la sesión, será devuelto el crédito adquirido.

Sus videos estarán disponibles durante 2 meses. ¿Quieres que sus vídeos siguen estando disponibles para más tiempo? ¡Ningún problema! Puede extender el almacenamiento por 12 meses. Tras 5 vídeos archivados, se paga 1 crédito.

Para los paquetes más grandes o personalizadas, Pongase en contacto con nosotros